Salud

  • Transformarse o Morir en el intento: Una mirada a la nueva realidad

    Por: Patricia Gúzman @Pat0gp A más de un año del inicio de la pandemia mundial más grande de nuestras épocas, y cuando pensábamos que la vacuna co...
  • Vivir sin miedo, nuestro propósito en 2021

    Sin duda alguna, 2020 ha sido un año atípico y extraordinario en todos los sentidos. Muchos hemos vivido cosas inimaginables; millones de familias en el mundo este año festejaron las fiestas decembrinas sin uno o varios integrantes, y es lamentable ver como la pandemia continúa afectando a más personas.

  • Pfizer anuncia vacuna contra el covid-19 con un 90% de efectividad

    Pfizer anuncia resultados preliminares sobre la efectividad de la vacuna contra el covid-19. Está vacuna fue desarrollada en conjunto con la farmacéutica alemana BionNtech y su eficacia es del 90%. Esta vacuna consiste en dos dosis, sin embargo, la inmunidad no se adquiere hasta siete días después de la segunda dosis, es decir 28 días después de la primera dosis.

  • Covid-19: Sexo Seguro

         Si ya no aguantas la cuarentena y estas pensando en tener relaciones sexuales con alguien que no viva contigo, el equipo de Polifacetik te preparó esta practi-guía, con respuestas a las preguntas mas frecuentes en cuanto a sexo en tiempos de cuarentena.