Articulos

  • El Covid-19 nos jodió el deporte

    Todos hemos sido afectados de alguna manera por la pandemia. Sin duda la industria del deporte es una de las más golpeadas, desde las olimpiadas, los partidos de futbol, las funciones de box, hasta nuestra propia rutina de ejercicios. Ha representado pérdidas y una obligación hacia una nueva evolución en la nueva normalidad. 
  • Katalin Kariko - Pionera de la vacuna vs el Covid-19

    Katalin Kariko bioquímica y húngara de nacimiento es la mujer responsable de la innovadora tecnología usada en la vacuna contra el Covid-19. La tecnología mRNA es nueva, pero no desconocida Kariko la ha venido estudiando desde hace 10 años. La historia de esta pionera de la medicina comienza en 1970, cuando los estudios de mRNA apenas comenzaban y las posibilidades eran incontables.
  • ¿Feliz Navidad?

    Sabemos que esta Navidad no será igual a las anteriores. No habrá grandes reuniones con la familia, ni fiestas con los amigos. Covid-19 ha modificado la realidad como la conocíamos. Los humanos francamente somos seres sociables por naturaleza y necesitamos ese contacto social.  El duelo y la depresión se han vuelto un reto para gran parte de la población y la Navidad sólo llega a resaltar estas emociones. Sin embargo, no todo esta perdido. 

    Aquí te damos unas estrategias para que pases unas felices fiestas decembrinas